El Almanaque de la Buscasendas

Publisher: Free League Publishing

Este compendio de material está pensado para aquellas Directoras y jugadores que deseen profundizar en la exploración de las Tierras Prohibidas y sus gentes. Con el Almanaque de la Buscasendas el mapa de las Tierras Prohibidas se convierte en tu verdadera aventura: tus viajes serán peligrosos y estarán llenos desafíos, pero también de oportunidades, y descubrir lu-gares habitados y tratar con sus gentes tendrá una nueva profundidad.

El Almanaque de la Buscasendas contiene:

  • Algunas reglas de viaje nuevas, para aumentar el desafío de moverse por las Tierras Prohibidas, sin añadir complejidad innecesaria.
  • Una nueva y extensa tabla de Problemas al Abrir la Marcha con 17 desafíos diferentes, segñun el tipo de terreno.
  • Reglas para explorar las regiones en busca de lugares habitados, ya sea para comerciar, descansar o saquear.
  • Un extenso sistema procedural de encuentros muy variados: encuentros climáticos, con moradores y viajeros, con monstruos y bestias, con oportunidades y con problemas. Estos encuentros además variarán según la estación del año, el tipo de terreno y la región geográfica por la que estén viajando las aventureras. Con ellos el mundo será un lugar más vivo y desafiante que nunca, lleno de peligros, desafíos, oportunidades y semillas de aventura.
  • Un sistema de reacción para los PNJ que tiene en cuenta la relación entre las diferentes culturas y pueblos de las Tierras Prohibidas.
  • Nuevas reglas para dar mayor profundidad al comercio. Ahora el tamaño del asentamiento o la reacción de los PNJ influirá en el comercio.
  • Siete talentos nuevos relacionados con todos los contenidos de este libro.

Soon in English!

El Almanaque de la BuscasendasPrice: $5.39

El Almanaque de la Buscasendas

El Almanaque de la Buscasendas

Other Suppliments

The Calling of the Blood

Publisher: Chaosium “The Calling of the Blood” is a modern-day Call of Cthulhu scenario, set in the countryside of Sweden. It’s intended for 3-4 investigators

Read More »