Maral – El Instituto Dei

Home/Maral – El Instituto Dei
Download From Drive Thru RPG

Maral – El Instituto Dei

Publisher: C9 EstudioMaral es un juego de rol ambientado en una realidad alternativa donde existen Espíritus, parásitos incorpóreos que utilizan a los seres humanos para prosperar. Les jugadores interpretan a Conscientes, personas que perciben a los Espíritus. La influencia de los Espíritus imposibilita a les conscientes llevar una vida normal.
El Instituto Dei es una aventura de inicio para Maral. 
El Instituto Dei es un colegio católico donde el cristianismo brilla por su ausencia. La intolerancia y el fanatismo se inculcan y premian a la edad de seis años, mientras que la desobediencia es castigada a través de las calificaciones. El profesorado consiste en amistades y familiares de la dirección que tienen impunidad garantizada. El alumnado más astuto obedece sin rechistar esperando a dejar el centro, que se asemeja a una prisión.
El Instituto es un hervidero de trastornos mentales que atrae a numerosos ESPÍRITUS. Un estudiante atormentado con un ESPÍRITU vengativo está cerca de cometer una desgracia.
Los PJs son adolescentes del centro, de quince años, sensibles a los ESPÍRITUS o vinculades a ellos. Se percatarán de la nueva presencia y deberán evitar que la situación se desmadrePrice: $2.04
Go to Source

By |2022-07-28T14:41:12+00:00July 28th, 2022|
Go to Top